Pedido a la comunidad

Buscan intensamente a una madre con sus dos hijas

La Policía de San Juan solicita a la población cualquier información que pueda aportar para ubicar a las menores Abril Agostina Tomasella de 9 años de edad y Julieta Tomasella de 4 años de edad.

Buscan intensamente a una madre con sus dos hijas

Una madre con sus dos hijas es intensamente buscada por estas horas. Se trata de Carla Romina Pipaon quien desapareció con sus dos hijas de su vivienda en Corrientes y se cree que está en San Juan. 

Por eso, personal de Relaciones Policiales de San Juan enviaron un comunicado a la prensa pidiendo ayuda a la sociedad para poder dar con ellas. La mujer es madre de Abril Agostina Tomasella de 9 años de edad y Julieta Tomasella de 4 años de edad, y la familia está desesperada tratando de dar con su paradero.

En este contexto, es que se labró un pedido a requerimiento de la Sección Coordinación Búsqueda y Rescate de Personas, de la Policía de San Juan en coordinación con el Defensor de Pobres y Ausentes, Antonio Rivero Olivera, proveniente del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes.

El oficio n° 980 está caratulado como “Tomasella Lucio Rodolfo c/ Carolina Pipaon s/ Restitucion de Menores”. Por eso se solicitó a la población cualquier información que pueda aportar para ubicar a las menores que son de tez blanca, cabello castaño oscuro y de ojos marrones como así también a su mamá de tez blanca, cabello de color rubio y ojos color celeste.

Ante cualquier dato, comunicarse a la linea de emergencias 911, o la dependencia policial más cercana a su domicilio.

Comentarios